THEREMIN RADIO-OPTICO

Construido por Rodrigo Malnati y Guillermo Subauste, este es el clásico instrumento electrónico, es precursor de los sintetizadores, podemos ver en la foto que consta de una antena y un sensor de luz, el ejecutante se para en frente de este instrumento y controla la altura tonal y la intensidad con las manos en el aire!, lo que lo convierte en un instrumento único.

Nuestros estudiantes además implementan otros proyectos como consolas mezcladoras, ecualizadores, amplificadores, monitores entre otros equipos de audio profesional. Todo esto como parte de su formación académica, permitiéndole conocer con mayor profundidad la naturaleza de las herramientas con las que trabaja como técnico en ingeniería de sonido.

• PRIMER MAPA DE RUIDO DEL PERÚ +

PRIMER MAPA DE RUIDO DEL PERÚ Uno de los proyectos más importantes del C.I.D.O.W. es sin Leer
  • ARPA LASER +

ARPA LASER Construida por RENATO ARGEN con la asesoría del Ing. Oscar Espinoza, es un ejemplo Leer