El Instituto Orson Welles, promueve la implementación del banco de trabajo especializada para estudiantes y profesionales de Ingeniería de Sonido y Producción Musical. Para inscribirte tienes que ser estudiante de los últimos ciclos o egresado de cualquiera de nuestras carreras profesionales.

 

Nuestro departamento de Imagen Institucional pone a tu disposición, una bolsa de trabajo especializada para Ingeniería de Sonido y Producción Musical. Solo tienes que registrarte en nuestra base de datos para acceder a las ofertas de trabajo de empresas e instituciones vinculadas al mundo del sonido y la música.

 

Todas las empresas e instituciones vinculadas con el quehacer del sonido y la música podrán publicar sus ofertas de trabajo de manera gratuita y acceder a una base de datos de profesionales especializados en Ingeniería de Sonido y Producción Musical.

 

 

¿Qué debes hacer para inscribirte?


Para poder ingresar al banco de trabajo del Instituto Superior Orson Welles es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .