En la Escuela Profesional de Dj´s del Instituto Orson Welles fusionamos la técnica con el sentimiento. Donde la técnica y la teoría que impartimos se engranan en la formación de Dj´s profesionales para cubrir las expectativas de la escena actual en el  Perú.

 

Nuestro objetivo es brindar a nuestros alumnos todas las herramientas, teórico-prácticas, necesarias para que se desenvuelvan como un DJ profesional tanto en la escena peruana como en la internacional. Contamos con estudios, cabinas profesionales y con los mejores equipos del mercado.

 

Ven y únete al Team Feelter. En Feelter siente la música mezclando con técnica.

 

 

 
 

Taller teórico - práctico en dónde se conoce el manejo y configuración de una cabina de DJ, con ejercicios de manejo de equipos y mezcla simple de temas.

 

Dirigido a jóvenes con talento musical interesados en conocer y desarrollarse en la cultura del DJ.

 

 
 

Desarrollar el conocimiento de mezcla de diferentes estilos musicales, tanto para la mezcla con vinilos como para la mezcla digital o con CDS. Aplicar la teoría musical y conocimiento de temas básicos de ingeniería de sonido para el perfeccionamiento de una mezcla.

 

Dirigido a Todos aquellos que ya cuentan con alguna experiencia en el arte del DJ, pero que desean complementar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades.

 

 

Para más información visita http://www.feelter-djschool.com/

 

 

 
   
     
Taller de DJ Básico   ---
Taller de DJ Avanzado   ---