Código Curso

 
 

Duración

: 07 Semanas  
 

Frecuencia

: 02 veces por semana - 02 horas por clase

 
 

Inversión

: S/. --- Nuevos Soles

 
 

 

 

Objetivo General.- El taller desarrolla en los participantes la capacidad de reconocer e interpretar los componentes básicos del lenguaje audiovisual, la forma de trabajo adoptada para la creación de comerciales de Televisión, desarrollando de forma activa criterios para el diseño sonoro según la propuesta, edición, mezcla y masterización en la post producción.

 

Perfil del participante.- El taller está dirigido a personas interesadas en la post producción orientada a comerciales de Televisión con conocimientos intermedios en operación de Pro Tools como DAW para grabación y mezcla. Deben tener conocimientos intermedios sobre técnicas de grabación y procesamiento/mezcla de señales.

 

Contenido.-

  • Áreas audiovisuales
  • Lenguaje audiovisual (términos técnicos, conceptos, formatos).
  • Elementos sonoros de un spot.
  • Estructura Organizacional (Cliente Directo, Agencia de Publicidad).
  • Brief (Guión, Shooting, Animatic, Narromatic)
  • Criterios de diseño sonoro (voces, música).
  • Edición, mezcla y masterización.