Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/ki210951/orsonwelles.edu.pe/bolsa-de-trabajo.php on line 3
Orson Welles | Bolsa de trabajo
alternativa
alternativa
Educamos la excelencia
Bolsa de trabajo
alternativa
alternativa

¿Qué debes hacer para inscribirte?

El Instituto Orson Welles, promueve la implementación del banco de trabajo especializada para estudiantes y profesionales de Ingeniería de Sonido y Producción Musical. Para inscribirte tienes que ser estudiante o egresado de cualquiera de nuestras carreras profesionales.

Para poder ingresar al banco de trabajo del Instituto Superior Orson Welles puedes acceder desde la plataforma académica Q10.

Alumnos Egresados

Nuestro departamento de Imagen Institucional pone a tu disposición, una bolsa de trabajo especializada para Ingeniería de Sonido y Producción Musical. Solo tienes que registrar tu oferta en la plataforma Académica, en el inicio de la plataforma y buscar FORMACIÓN LABORAL / Bolsa de Trabajo.

Ingreso Alumno

Empresas

Todas las empresas e instituciones vinculadas con el quehacer del sonido y la música podrán publicar sus ofertas de trabajo de manera gratuita y acceder a una base de datos de profesionales especializados en Ingeniería de Sonido y Producción Musical.

Registro Empresa