Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/ki210951/orsonwelles.edu.pe/nosotros.php on line 3
Orson Welles | Nosotros
alternativa
alternativa

El sonido y la música, nuestra razón de ser

Desde 1994 somos pioneros en la creación de las carreras de ingeniería de sonido y producción musical, cultivando la filosofía de la vanguardia de la mano del Sr. Richard J. Ajello, nuestro director fundador.

Conócenos

Licenciados por

MINEDU

...

La calidad y la excelencia como tenor de nuestro servicio educativo.

Contamos con 08 estudios profesionales de audio analógicos y digitales, 04 laboratorios de cómputo y de teclados MIDI, 07 salas de música, 01 auditorio, equipos profesionales y software especializado en cada una de las áreas en que desarrollamos nuestra actividad educativa.

...

Maestros profesionales y especialistas de reconocida trayectoria

Quienes garantizan el éxito de nuestra propuesta pedagógica a través de una currícula permanentemente actualizada, lo que garantiza el éxito de nuestro trabajo.

La metodología "Hands on Training" sintetiza el énfasis que ponemos en la enseñanza práctica: "Lo hacemos mejor y en menor tiempo".

Visión

Usar nuestra pasión por la formación, capacidad de innovación y calidad en el servicio, con el fin de ser un referente en un plazo de cinco años en la industria de la música y sonido; para crear oportunidades de superación dirigida a los jóvenes de nuestro país.


Misión

Aprovechar nuestra experiencia y especialización en el rubro de tecnología, audio profesional, música y sonido para la formación de profesionales como agentes de cambio que aporten soluciones al desarrollo de su entorno y el país.


Valores

Liderazgo: capacidad para dirigir e influir en un grupo y poder llegar al logro de objetivos y metas.
Innovación: apertura a nuevas propuestas que generen y produzcan cambios para el bien de los demás
Pasión por la formación: comprometidos con la educación de nuestros estudiantes
Responsabilidad social: conducir nuestras actividades hacia el bien común de nuestra sociedad.
Excelencia académica: tener a los profesionales más destacados del rubro.

...

Nuestros convenios

Desde hace varios años el Instituto Superior Orson Welles, con la finalidad de cooperar en la creación de un registro de audio, que sea un precedente, participa en las grabaciones de grandes exponentes nacionales e internacionales. Algunas de las instituciones son:

alternativa

Fecha de Inicio: 13/07/2023
Fecha de fin: 13/07/2024

Descripción convenio: El objeto del presente convenio marco es colaborar estrechamente para fijar, registrar, grabar, editar y mezclar presentaciones musicales, conciertos y recitales que organiza y promueve LA RADIO en el marco de sus actividades culturales y de difusión; estas colaboraciones se realizarán durante los ciclos regulares de clases del INSTITUTO con la participación de los estudiantes y docentes.


alternativa

Fecha de Inicio: 15/05/2023
Fecha de fin: 15/05/2028

Descripción convenio: El presente Convenio Marco tiene como finalidad que los estudiantes que hubiesen completado y obtenido el título profesional técnico en una de las carreras técnicas en ORSON WELLES puedan complementar sus estudios en la carrera de Música de USIL


alternativa

Fecha de Inicio: 04/10/2023
Fecha de fin: 04/10/2026

Descripción convenio: El presente convenio tiene por objeto fortalecer las condiciones para la cooperación interinstitucional, con la finalidad de promover acciones conjuntas que permitan la mejora del aprendizaje y el desarrollo integral de las comunidades interculturales nacionales en todos sus niveles y modalidades, a través de diversos servicios que brindan, en concordancia con los lineamientos educativos regionales para Lima Metropolitana

alternativa

Fecha de Inicio: 26/07/2023
Fecha de fin: 26/07/2024

Descripción convenio: Sumar esfuerzos para la organización, realización y difusión de presentaciones musicales, charlas técnicas, seminarios, congresos y demás actividades artísticas, musicales y tecnológicas, creando espacios de convivencia y difusión para la comunidad y los profesionales, estudiantes y aficionados del audio y la música en nuestro país.


...
s